Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saltar al Vacío

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 3 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 1:04 am

Pude escuchar las opinionens de los demas sobre el amor en sus comentarios y en su mente.

En realidad era un tema muy abstracto, pues cada quien interpretaba el amor conforme a las propias experiencias.

Me quede sin habla, yo no podia hablar mas acerca de eso, realmente yo nunca habia olvidado a mi reina, mi reina egipcia, pero si bien era cierto que la habia querido demasiado tampoco era la unica que habia amada pues aunque muchas mujeres habian pasado por mis brazos solo habia querido a unas cuantas.

Y despues estaba el tema de Callista, y muy a pesar de que neustra relacion era extraña, a causa de sus distanciamientos de la familia, yo la quería, en un modo extraño pero la queria y sin darme cuenta susurre su nombre: -Callista...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 3 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 9:26 am

Saben...me tengo que ir....-les sonreí- recorde que debo ir a ....Port Angels...
-No soporte más el tema tenía que desaparecer-....odio escuchar hablar sobre el amor....yo no puedo hablar sobre ese tema...ya que se me nego tantas veces...y las veces que lo encontre ...murieron..-Marius Covenan parecía estar escuchando todos estos pensamientos que me avatian...y lo ultimo que pense fue "Los Vulturi....ellos me ayudaran..." Me despedi de todos cordial y maquinalmente...pero Marius parece haber oido es ultimo pensamiento y se me interpuso fingiendo que hablaba por todos para que me quedase

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 3 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 6:50 pm

Capte automáticamente los pensamientos de Samantha, que al parecer quería ir con los Vulturi, y lejos de ellos me agradaran en lo mas mínimo, yo no quería que Samantha hiciera lo que ella estaba pensando.

-Por favor... creo que hablo por todos para que permanezcas un poco mas aquí- le dije sin dejarla de mirar y mientras me acerque a su oído susurre lo suficientemente bajo para que solo ella me escuchara, -Por que no meditas un poco mas las cosas- finalice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 3 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 7:49 pm

Me sente sinmirar a nadie...todos siguieron la onversacion tipica sore el amor, y tanta cosa junta...yo solo contestaba con varios "Si, jum, aaa... " y todo tipo de conjunciones que finjian una respuesta...pero en el fondo estaba abatida...Marius me seguia monitoreando, y dentro demi mente le grite:_tengo que ir....ellos acabaran conmi miserable existencia....y nadie me extrañara y descansae en paz al fin El me miraba con un rostro de panico...nadie sabia esto...exepto el quien leyo mi mente...solo me quede quiet sentada fingiendo estar bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 3 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Bella Cullen Jue Dic 11, 2008 8:57 pm

Tema Cerrado



Samantha.- 56 Puntos.

Anne.- 33 Puntos.

Marius.- 18 Puntos.

Tatiana.- 18 Puntos.


No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 3 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.