Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odiando la soledad

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Jue Dic 04, 2008 5:23 pm

- Todavía no tengo la oportunidad de verlos, tengo unas cuantas horas en este lugar ni siquiera me e instalado en un lugar para poder descansar del viaje y poder dormir un poco, esas cosas son un fastidio, todas mis maletas siguen en la cajuela de mi auto – aquello de dormir era un broma personal – supongo que me quedare en la posada hasta que encuentre un lugar fijo. Te decía que vengo a visitar a unos amigos, supongo que en este tiempo ya tuviste el pacer de conocer a los Cullen, pues bien hace un buen rato que no veo a mi amigo Jasper,
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 5:40 pm

Oh los Cullen son magnificas personas, soy muy buena amiga de Emmett, Rosalie, Alice, son con los que eh tenido oportunidad de estar ya que han tenido ciertos problemas por la necesidad de sangre de Jazz de hecho ahorita en el hospital tengo a un pequeño paciente muy especial que ...pues... el mordio... y me siento muy unida a el no quiero que le pase nada, lo tengo que recuperación ya que la ponsoña estuvo mucho tiempo dentro de el, pero nada que noo pueda controlar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Jue Dic 04, 2008 11:44 pm

Aquello me puso alerta, Jasper estaba en problemas y necesitaba de mi apoyo sabía como se sentiría en un momento como este dese que conoció a Alice su vida había cambiado completamente, a estas alturas probablemente estaría tratando de hacerse daño a si mismo.

- Tendré que hablar con Jasper antes de lo que tenía planeado, esta noche si es preciso – pensé en ir en ese mismo momento pero no podía dejar a Anne sola, había sido muy buena compañía durante toda la tarde - Espero que el chico al que mordió este bien, Alice y Jasper deben de sentirse muy mal
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 12:04 am

Pues el chico se esta mejorando muy bien! De hecho para ser honesta mejor de lo que esperaba, así que no tienes porque preocuparte, Alice esta pues si triste pero ella entiende hablamos con ella, es normal que Jazz actue de esa manera recuerda que lleva poco tiempo, además Chris huele delicioso entonces creo que no es su culpa, si se alarman ellos se preocupara y sentiran peor y no tiene caso... Tienes ganas de ir a verlos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Vie Dic 05, 2008 8:19 pm

- No sabes las ganas que tengo, en momentos como estos me gusta apoyar a Jasper… siento que esta vez se lo debo más que nunca, la ultima vez que su familia estuvo en problemas no pude viajar a ayudarlos – hace cinco años había pasado todo y aun no me perdonaba por no ayudarlos, seguí culpándome por la falta de valor que había experimentado pero no quería encontrarme con los Volturis por nada del mundo - Por el momento estoy bien, ya te dije me gusta platicar contigo.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 12:36 am

Oh Vaya gracias por querer estar conmigo más tiempo... se siente bien que alguien quiera acompañarte me siento privilegiada... gracias por la confianza...... Le di una muy sincera sonrisa ...
Despues sente y me acomode recogi mis piernas y recargue mi cabeza... recordaba algunas cosas de mi vida pasada y e daba cuenta que yo podia ser agradable, que de verdad podia estar rodeada me sentia provilegiada ... esto del cambio era bueno . Crees que el cambio para ti sera bueno?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Sáb Dic 06, 2008 3:30 pm

Me senté nuevamente cerca de ella, pero esta vez deje mi cuerpo caer al piso, me acosté un momento a contemplar el cielo, estaba cada vez más oscuro pero las nueves todavía se podían ver bien. Me podía quedar toda una vida tratando de buscar formas en ellas.

- Eso espero, tengo una sensación bastante extraña – conteste la pregunta de Anne – desde el momento en el que decidí llegar a este lugar tuve algunas visiones pero ninguna mostraba algo en concreto, supongo que no estarán claras hasta que aquel cambio llegue definitivamente… es como si mi corazón se acelerara nuevamente - me lleve una mano al pecho - definitivamente creo que si me estoy quedando mal de la cabeza
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 4:06 pm

el parecia convencido de que algo le pasaria, y algo en mi tambien lo sentia, pero no sabiamos que era con el tiempo lo sabra... Vaya entonces es algo muy bueno si te sientes de esa manera, por que las cosas buenas cuando llegan son las que se sienten, las malas no avisan solamente llegan a estorbar, espero que si sea algo bueno, además creo que fue bueno conocernos uno eso es muy señal que te esperan mejores cosas, al menos conmigo ya tienes una amistad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Dic 07, 2008 12:18 pm

-Tu también puedes contar conmigo para lo que quieras, muy pronto nuestros destinos se definirán, solo espero que cada uno de nosotros encuentre eso que le falta.

Cada vez se oscurecía más, no estaba preocupado por que la noche nos agarrara en medio del bosque, estaba preocupado porque aun no tenía un lugar en el que pudiera dejar mis cosas, tenía que encontrar una posada o algo por el estilo si no quería levantar sospechas en mi primer día de instituto.

- Es un poco tarde para que una dama este a solas con un caballero, solo nos queda creer que el caballero es demasiado noble para no lastimarla.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 1:15 pm

Tienes razón es tarde aunque no me molesta, no creo que quieras hacerme daño, no creo que puedas - le sonrei- Acaso lo arias?- Deje de verlo y mire al cielo, era hermoso, como cambiaba a la noche, no me di cuenta de el tiempo en que habiamos pasado hasta que el me lo menciono, solo sabia que el era un chico encantador y que no las pasamos muy agusto, se sentia muy bien poder conocer a alguien más queriendo cambiar ya que todos queremos borrar esa parte mala que pasamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Lun Dic 08, 2008 7:13 pm

-No quiero que te sientas ofendida pero creo que será mejor que me retire en este momento, si llego demasiado tarde al pueblo puede ser bastante extraño, ya tengo suficiente con tratar de inventar una buena escusa para poder vivir solo.

Me levante y le ayude a ella a incorporarse también, me estaba preparando a la idea de comenzar una nueva vida.

- Espero que nos encontremos pronto, en cuanto este instalado y consiga un trabajo mantendré el contacto contigo, ya somos amigos eso no lo olvides
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 11:45 pm

YA ERA NOCHE Y MI PEQUEÑA PRIMA NECESITARIA COMO ALGUIEN NORMAL DE MI ENTONCES TAMBIEN TENIA QUE DESPEDIRME UNA CHICA NO PODIA ESTAR TANTO TIEMPO FUERA DE CASA, Y MENOS CON UN CHICO, EL TAMBIEN TENIA QUE INSTALARSE, Y DESPUES LO VERIA, ERA UNA GRAN PERSONA, ALGUIEN QUE SE PUEDE CONFIAR!! Entonces nos vemos otro dia, cuidate mucho y que estes bien - LE DI UN BESO EN LA MEJILLA Y SALI CORRIENDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Bella Cullen Miér Dic 10, 2008 9:31 pm

Tema Cerrado


Adam: 96 Puntos.

Anne: 94 Puntos.



No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 3 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.