Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odiando la soledad

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 6:47 pm

Oh por favor nada de prejuicios con licantropos pense!!
Los licantropos de aqui son muy encantadores, me eh topado a varios y son muy linDOS!
De hecho ahi varios que están dispuestos a defenderme pase lo que pase!
Ellos estan invitados a la fiesta espero que no te incomode!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 7:23 pm

¿Licántropos amigables? Ahora estaba realmente confundido, en mis viajes e había encontrado con algunos que no eran el ejemplo de la perfección pero normalmente no soportaban mi presencia.

- Eso es extraño, pero no te preocupes tratare de convivir con ellos, realmente estoy ansioso de conocer a esos amigos tuyos, siempre hay una primera vez para todo. No tengo nada encontrar de ellos, me sigue costando trabajo entender porque se dicen nuestros enemigos mortales.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 7:33 pm

Creo que las leyendas, todo eso! nos volvimos vampiros y elllos se volvieron licantropos muy prejuiciosos!!
Vaya que si nos habiamos vuelto prejuiciosos pero aqui era un gran ejemplo de que no valia la pena recordar eso
Creo que les caeras muy bien, eres muy simpatico y amable!
A lo mejor causas envidias
- Le dije muy apenada...
Eres muy atractivo... Y gran persona hasta donde alcanzo a ver!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 7:43 pm

- Gracias, para ser una persona que apenas me conoce eres realmente muy amable. Tengo que advertirte que como cualquier otra persona o vampiro también he cometido algunos errores… de los que estoy realmente arrepentido, pero en lo demás te aseguro que puedes confiar en mí.

Nuevamente llego a mi esa sensación extrañaba, como si Anne fuera a hacer algo importante por mi o como si ya lo hubiera hecho, estaba agradecido aunque no supiera el porque. Lo más probable era que por haberme invitado a la fiesta mi destino cambiaria tan drásticamente que ni yo mismo podía verlo claramente.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 7:51 pm

Querido amigo, todos aqui tenemos pasados horriblemes es nuestra naturaleza, pero por eso estamos tratando de cambiar, uno no puede cambiar de la noche a la mañana, por algó eh estado sola tanto tiempo, pero para eso estoy aqui para cambiar... No te tengo por que temer o escapar... Le dije de manera muy alegre enseñandole mi perfecta y filosa dentadura...
No te preocupes, yo se que algó bueno pasara para ti tu vida cambiara, yo lamentablemente no se que pase conmigo, me siento muy mal sabes todos aquí me quieren como amiga pero necesito a ese alguien... termine diciendo con un tono muy triste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 8:32 pm

Su necesidad de encontrar la parte que le faltaba hacia que su rostro se transformara de la felicidad a la tristeza, aquella necesidad la hacia claramente muy desdichada. Sentía como si ni con una de mis mejores sonrisas o palabras pudiera hacer que se olvidara de eso.

No se me ocurría alguna palabra de aliento, nunca le daba mucha importancia al amor en mi propia vida así que no sabía que cosas podría sentir si me encontrara en una situación como aquella. Alguna vez había estado con alguna humana pero mis relaciones no eran tan fuertes como para que duraran mucho tiempo.

-Apuesto que en este mundo todos tenemos la oportunidad de amar… pero en algunos casos encontrar a esa persona nos toma algo de tiempo.

¿Así o más torpe? – Pensé – Mejor hubieras guardado silencio
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 8:49 pm

Oh vaya que si toma tiempo... Creo que me tengo que hacer a la idea de estar sola...
le sonrei no queria hacerlo sentir incomodo... un amigo que se identificara conmigo no me caeria mal podriamos compartir gustos, y todo ese tipo de cosas
Entronces de que iras a la fiesta? Tienes pensando invitar a alguien?


Última edición por Anne Whitlock el Lun Dic 01, 2008 2:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 9:14 pm

Me sentí algo abrumado y avergonzado al mismo tiempo, adiaba tener que invitar a salir a las personas, pero no tenía el valor suficiente para decirle a alguien que no. Puse la mejor cara que tenía para momentos como estos.

-No lo se, supongo que voy a tener que ir solo… si llego a conocer a alguien en el colegio tal vez la invite – me miro de una forma extraña – pero creo que lo mejor sería ir solo, así puedo disfrutar más de la noche.

Desde que pise Forks había tenido una sensación extraña como si en este lugar fuera a encontrar algo bueno para mí.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 9:16 pm

Si no tienes con quien ir te presentare algunas amigas en la fiesta!
A lo mejor puedas encontrar la indicada...
Y dime que deporte te gusta jugar? Cual es tu animal favorito?

El preguntar de el animal no se si seria buena idea, pero seria interesante ver su preferencia ya que dependiendo el animal para cazar muchas veces nos dice si es timido, alegre esas cosas que a los humanos les gusta conocer más a fondo, y creo que a mi tambien me gustaba


Última edición por Anne Whitlock el Lun Dic 01, 2008 2:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 9:51 pm

-Gracias, supongo que todas tus amigas son igual de lindas que tú.

Aproveche que la lluvia había dejado de caer y me sacudí un poco el cabello, comenzaba a escurrir el agua sobre mi cara.

- Veamos mi deporte favorito… no tengo uno favorito hay bastantes que me gustan, pero disfruto mucho jugar futbol americano – la pregunta del animal era un difícil de contestar – Mi animal favorito… veamos… para identificarme con le supongo que una pantera negra, pero disfruto de comer osos...
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 9:58 pm

El americano entonces? Para ser cinsera no le entiendo
Soy algo torpe con eso de el americano, pero le hago el intento...

Sacudio su cabello, algunas gotas me salpicaron pero ya que me habia mojado no me molestaba
Interesante, a la mayoria le gusta el soccer, eres diferente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Dom Nov 30, 2008 10:21 pm

- El soccer me parece in deporte demasiado fácil como para intentar jugarlo, prefiero los deportes en los que hay que usar más la estrategia y me gusta el contacto físico, en cuento conozca a mas hombre de mi especie tendré que proponer un partido, hace tiempo que no juego… no lo tomes a mal pero no creo que jugar con una dama sea algo correcto, me daría miedo lastimarlas, aun en esta condición las siento demasiado delicadas.

Tenía la costumbre de tratar a las mujeres como pequeñas muñecas de porcelana, como si cualquier contacto brusco las pudiera romper.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 10:58 pm

Me sonroje! Para el era como tratar a una muñeca de porcelana! Me hacia sentir especial
No te preocupes entiendo la manera en que me vez y para ser cinsera mehaces sentir especial, como si de verdad fuera muy delicada...Te gusto Forks? Le pregunte algo interesada, si le gustaba era probable que se quisiera quedar mucho tiempo, eso le ayudara a conocer personas y a lo mejor conocer lo que necesitaba en su vida para no sentirse de esa manera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Lun Dic 01, 2008 10:53 pm

-Al principio llegue a pensar que este era el peor lugar de todos, no te ofendas pero estoy acostumbrado a vivir en ciudades más grandes y modernas, para mi llegar un pueblo tan pequeño fue un cambio bastante drástico, imagina cuando llegue todas las personas que me encontré en el camino no dejaban de ver mi auto tenía que haber adivinado que no es muy común traer ese tipo de coches por aquí.

Pude desquitar todo lo que había pasado conmigo desde que llegue a Forks, el pueblo en medio de la nada, conforme el día había avanzado mi idea de Forks cambio drásticamente.

- Solo aria una pequeña visita a casa de Jasper y regresaría a la civilización, pero el clima me hizo cambiar de opinión y ahora me quiero quedar para saber que más cosas puedo encontrar aquí. Anne realmente influiste en esta decisión.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 11:24 pm

Creo que te entiendo perfectamente, yo tampoco tenia una bonita manera de ver este lugar pero ahora tengo la idea que en cada lugar hay algo interesante... No se pero encontre a muchas perosnas distintas, con diferentes modos de pensar pero con el mismo objetivos sentirse en casa... Pero por que dices que influí en tu decisión? No me digas que ahora te volviste psocopata y te quedaras para poder matarme- Me empece a reir era un juego a lo mejor de mal gusto no se solo queria que se pasara bien el rato...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 02, 2008 2:12 pm

Dude entre reír o no, pero al final comprendí que todo lo que ella me había dicho era una simple broma, deje de reír solo para contestarle.

- Creo que todos los de nuestra especie somos algo psicópatas… Pero no te preocupes no pienso matarte, al menos por no por el momento – ahora era yo él que bromeaba, Anne me miro algo preocupada – Es una broma – disimule mi risa ante su expresión - No tengo idea de cómo explicarlo, pero tengo la sensación de que en un futuro me vas a ayudar en algo muy importante, creo esto de las visiones me esta dejando algo mal.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 2:48 pm

Oh vaya las bromitas entre nosotros eran interesantes, despues de aclarar las cosas le sonreri...
Así que desde de vampira sere alguien que te ayude! Claro yo te ayudare en lo que tu quieras solo pidemelo y estare para ti en el momento que me necesites esta bien? No digas que las visiones te dejan mal porfavor me pareces una persona encantadora y no creo que estes de esa manera, entonces Forks es un agradable lugar siento que Forks te cambiara la vida y seras muy feliz ya no tendras que estar solo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 02, 2008 6:34 pm

Esta chica si que sabia como avergonzarme, tenía una forma muy directa de decir las cosas y las hacia sentir de verdad.

-Eso espero, ¿sería mucho pedir que encontrara al amor de mi existencia en este lugar? – mire al cielo, aun creí que teníamos un lugar apartado en aquel lugar – Podríamos convertirnos en los solteros más cotizados del lugar – le guiñe un ojo, una visión llego a mi se trataba de Anne bailando con un chico al que no conocía de algún lado – O tal vez simplemente sea yo el soltero más cotizado…

“Solo recuerda que ella es una chica… una chica muy linda” – el nivel de confianza hacia que olvidara mis modales a la hora de dirigirme a una dama.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 6:57 pm

Por que cambiaste de cara? Quien dice que yo no me quedare como la soltera cotizada? Creo que ahi algo en mi que esta mal! Por alguna razón nadie tiene interes fuera de una amistad conmigo aveces es triste .... No soy lo suficientemente buena o hermosa para alguien? Y tu eres tan caballeroso, tan guapo , en cualquier momento encontraras a alguien para ti ya veras! Solo ten paciencia y si no llega ya sabes que puedes contar conmigo... no te dejare solo nunca más!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 02, 2008 7:17 pm

Había sido realmente mal educado, me sentía peor que un insecto, Anne estaba siendo bastante linda conmigo y yo solo le hablaba de mis esperanzas por encontrar a alguien en este lugar, increíble forma de tratar a alguien que es amable contigo, eso no era lo que me habían enseñado.

- No digas esas cosas – me levante para que nuestras caras quedaran a la misma altura y acaricie su delicado rostro – Eres una chica bastante linda, yo creo que pronto encontraras a esa persona especial – seguía pensando en mi visión y él chico con el que la había visto bailar
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:47 pm

Por que siento que andas muy pensativo y es por mi? Digo tengo la habilidad de leer mentes pero me controlo y no quiero meterme en la tuya preferiria que me dijeras que pasa? Pasa algo malo conmigo?
El estaba muy serca de mi eso me ponia nerviosa por lo regular nunca estaba serca de un chico yenos de uno tan guapo se me hacia complicado... no sabia como reacción así que preferi disfrutar el momento el era de verdad agradable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 02, 2008 8:34 pm

-¿No confías lo suficiente en mí? – volví a sonreírle – Créeme no tendría ningún problema en que leyeras mi mente, no hay nada que quiera ocultarte. ¿Si tú quieres puedo quitar mi escudo mental? – reí maliciosamente.

Me separe un poco de ella, pensaba que se sentía bastante incomoda con aquella situación, no quería interrumpir en su espacio vital acosándola de aquella forma.

- Mi bella dama, si tan solo supieras todas cosas buenas que el destino te tiene preparado - pase mis dedos por su suave cabellera - creo que tu forma de ver las cosas cambiarían un poco.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 8:43 pm

El futuro? Bah, llego 144 años así y no llega nada interesante... Sabes ya empiezo a darme por vencida!! Aunque la verdad no estoy triste al contrario, estoy contenta, no me puedo quejar al menos ya no estoy sola, ya te tengo a ti no? Amigo? Le rei de manera muy orgullosa, pues me sentia feliz a sulado, era una gran persona, y conocia a esta gran persona, fue bueno salir a dar un paseo me lo encontre!
Sabes? Estoy muy feliz de conocerte, no eres igual a los demás eres especial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 02, 2008 9:30 pm

-Muchas gracias, en verdad espero seguir conservando ese titulo. Me lo voy a ganar, ya veras.

Un vampiro especial y diferente de los demás, me gustaba como sonaba aquel nuevo titulo. Pero me consideraba un vampiro más del montón, en toda mi vida ya había conocido a otros con los mismos talentos que yo, seguía con la esperanza de mejorar mis poderes.

- Eres muy divertida, no había reído tantas veces seguidas en un buen rato
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 9:42 pm

Es bueno hacerte reir entonces? Sere como tu medicina para la felicidad... Cuando te sientas mal... Hablale a tu amiga Anne y estare al rescate de ti. Pero que decia, ni yo me conocia esa parte tan emocional, pero sentia un interes especial en hacerlo sentir bien, era un buena señal de una excelente amistad en camino!
A quienes de tus amigos me dijiste que viniste a ver? A lo mejor los conozca seria eso una buena ayuda! O ya los viste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odiando la soledad - Página 2 Empty Re: Odiando la soledad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.