Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafe? Anne? Alguien mas?

+4
Bella Cullen
Rosalie Hale
sulpicia vulturi
Emmett Cullen
8 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 8:32 pm

Me pare muy rapido a ver al ver a levana y le di un gran abrazo!!
No nos molesta sientateee! aqui con nosotros estamos planeando una fiesta y conviviendo...!
Todos alzamos la mano para que la camarera se acercara para que atendiera a los que no habian pedido...
Que opinas Levana sobre acer una fiesta! Que ideas propones?...
Todos estabamos tan alegres unos hablando con otros pero todos con las mismas ganas de la fiesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 8:37 pm

Anne me recibió con un abrazo, me sentí acogida le sonreí a todos y tomé asiento. ...fiesa...? en verdad la idea era buena... para ser sincera, me encantaba. Era una idea muy buena, para mi, no había manera mejor para conocer a todas las personas con las que convives o que convivirías...

"Bueno... creo que Alice tiene experiencia con la organización, y al parecer... tu Anne, no te quedas atrás..." Reí ante la perspectiva de que trabajaran juntas. "Si necesitan cualquier cosa, pueden contar conmigo" - les guiñé un ojo mientra veía como se acercaba la camarera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Rosalie Hale Mar Nov 25, 2008 8:39 pm

LA IDEA DE LA FIESTA ME AGRADABA CADA VEZ MAS, SONABA EXCELENTE EL MONTAJE QUE TENIA EN MENTE ANNE.

LEVANA Y SAMANTHA SE HABÍAN UNIDO A NUESTRA YA MAS MENUDA REUNIÓN.

–BUENO ME TOMARE LA LIBERTAD DE TOMAR EL LUGAR DE MI QUERIDA ALICE PARA PROPONER UNA FIESTA TEMATICA AHORA QUE SE ACERCAN LAS FIESTAS DE DICIEMBRE SERIA MAGNIFICO UNA POSADA– DIJE CON ALEGRÍA ME SENTÍA TAN A GUSTO EN ESE LUGAR.

EL BESO DE MI EMMETT HABÍA SIDO IMPRUDENTE PERO NO POR ESO MENOS AGRADABLE, ME LLENABA DE FELICIDAD SIEMPRE QUE ÉL HACIA ESE TIPO DE COSAS ERA TAN IMPULSIVO Y YO LO ADORABA TANTO.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 8:45 pm

Clarooo Rose, sabes todas podemos poner un granito de arena con la idea de esta fiesta y que los chicos se encarguen de la musica... Edward lo aria bien ya que es un gran musico pero obvio tu no te quedas atras...!...
Se que siempre cuento contigo Levana asi que estaremos poniendonos las pilas... le dije con una gran sonrisa en la cara....
Bueno Rose eso de la fiesta como posada estaria bien! Digo podrian ser regalos, piñatas, cantos, de todo para convivir y conocernos...
La camarera seguia parada a nuestro lado por que no le haciamos caso creo que ya estaba un poco molesta o creo que queria unirse al fiesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 8:49 pm

No habia tenido oportunidad de visitar a fondo Port Angeles, asi que fui recorriendo las calles, hasta que llegue a una cafeteria en donde reconoci varios rostros, pense pasar a saludar, despues de todo seria de mala educacion si me voy y no les digo minimo un hola..

-Hola chicos... como han estado?? -me alegre de ver a parte de mi familia ahi reunida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Emmett Cullen Mar Nov 25, 2008 8:49 pm

una posada suena genial, mi encantadora rose tiene las mejores ideas, y bueno al pequeño diablo de alice no le importara que tomes su lugar por el momento, sigue con auquella situacion de jasper.

ok creo que seria bueno que cada quien trajera a un amigo y asi irnos conociendo mas.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 8:56 pm

Querido Emmett! Yo no tengo pareja... jejeje le dije algo apenada...
Pero pues ahi con amigos ya sabes... podria estar bien, ademas ya veras que se iran juntando mas personas... Quise cambiar el tema por que no queria recordar lo solitaria que era!
Queria carmen bienvenida...! Que gusto que estes aqui! - le estreche la mano y le di un fuerte abraazo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:00 pm

"¿Qué tal carmen?" Vaya, la idea de Rosalie me sonaba genial, "Si necesitan otros músicos, estoy segura de que además de Edward, Rosalie y yo porsupuesto, muchos más en Forks tendrían un gran placer en asistir en algo así" nuestra reunión se hacía cada vez mas grande, estabamos en un lugar público y aún así la reunión era extremadamente cómoda. "No se que les parece, pero creo que los humanos también estarán más que dispuestos a reunirse con nosotros, que... no veo a ninguno por aquí..." Le sonreí a la camarera, ordene un refresco, y... una hamburguesa... lo primero que vi en la carta... de cualquier forma no iba a comermela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:04 pm

-Despues de pagar- mire a donde ...provenia ese aroma...en una de las mesas...y me acerque con pasos principescos...y me aventure a saludar...-Hola- ustedes son... ....no?
.... Soy nueva aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:08 pm

-hola les dije, vaya hay una reunion XD Levana se ve apetecible tu comida - le sonrei, tanto ella como los demas sabiamos que era apra aparentar...

-Y si se puede saber porque o a que se debe esta reunion???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:08 pm

Hola muchachita bienvenida seas toma asiento... le die a la nueva para que se sintiera en casa!
Claro que podemos invitar humanos Levana seria demasiado feliz si invitamos a humanos...!
El lugar ya no tenia tanta gente, creo que tantas personas an hermosas intimidaba muchisimo a los demas asi que casi eramos nosotros los que teniamos el mando del lugar
Mis nuevos amigos me hacian sentir tan feliz, me hacian sentir como si de verdad pertenecia a una familia junto con ellos algo que nunca habia sentido y era muy especial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:13 pm

"Si Samantha... somos..." le sonreí de manera amable ante el comentario con un toque de gracia que había hecho, "No gustas... ¿Carmen?" tuve que decirle mientras sacaba la lengua ante lo desagradable que me era el aspecto de la comida, después sonreí y reí por lo bajo.

"¿Qué les parece?"... después completé la frase debido al gesto de pregunta que soltaron..."organizamos una fiesta... o posada... o como sea... celebración al fin y al cabo" Les sonreí de nuevo mientras hacía para un lado mi plato de comida.

Era increíble el pensamiento que desprendía Anne de su cabeza... me gustó la perspectiva... realmente no tenía idea de la definición que tenía la palabra amigo... pero encontraba agradable la convivencia


Última edición por Levana Vourinen el Mar Nov 25, 2008 9:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:13 pm

Hola..gracias Anne...hola..un gusto conocerlos...por sus ojos veo que son como yo... soy nueva por aqui...digamos que e viajado mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Rosalie Hale Mar Nov 25, 2008 9:16 pm

ME ENCANTABA TANTO QUE LA IDEA DE LA FIESTA FUERA TOMANDO MAS FORMA QUE NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE LA MESA ESTABA LLENA, YO ESTABA TAN CÓMODA EN LAS PIERNAS DE EMMETT QUE EL ESPACIO ME ERA POCO IMPORTANTE.

–PODRÍAMOS HACER LA FIESTA EN LOS JARDINES DE LA CASA CULLEN, ESTOY SEGURA QUE ESME ESTARÁ FELIZ Y CARLISLE NO SE OPONDRA– NUNCA ME HABÍA DADO CUENTA LO DIVERTIDO QUE ERA ORGANIZAR UNA FIESTA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:17 pm

Bueno entonces todos ya estas decididos que iran a la fiesta verdad?
Invitaran a alguien más? para que sea mas grande!!
Donde tienen planeado que puede ser la fiesta¡

debe de ser un dia en el que todos puedan estar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:24 pm

-Vaya me agrada mucho su idea de una fiesta, bueno le dire a mis hermanas, estoy segura de que les encantara la idea.

Ahora si agradecia haber pasado a visitar Port Angeles...

-Pero que dia sera la fiesta??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Bella Cullen Mar Nov 25, 2008 9:26 pm

Se escuchaba un gran alboroto en la cafetería, desde afuera atraves de la ventana observe que Emmett, Rosalie y varios más estaban ahí. Emmett al verme alzó su mano indicando que entrara, pero no tarde en hacer un movimiento cuando ya lo tenía a un lado empujándome hacia el interior de la cafetería.

Vi que todos estaban entusiasmados y sonreían.

-¿Qué sucede? -Apenas pronuncié.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:28 pm

Había tomado la decisión de ir a pasear a Port Angels y por una extraña razón me dirigí a una cafetería en la esquina. Abrí los ojos en sorpresa al encontrar una gran cantidad de vampiros reunidos. Entre ellos por supuesto ciertas caras conocidas como mis profesoras y amigas. Cerré mis ojos.

-"Hola... es una sorpresa encontrarlos aqui, reunidos..."- después me quede en silencio. Era.. una clase de reunión de vampiros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:31 pm

Oh Bella bienvenida...! Estamos organizando una fiesta..!
Queremos que todos los del pueblo y los de lejos, no se humanos, licantropos y vampiros asistamos para conocernos, para tambien a los nuevos como yo jeje dar una bienvenida para hacernos una gran familia, y tal vez puedan pasar mejores cosas!
Quieres acompañarnos...

Rosalie se reia por lo emocioando que estaba Emmett... y todos los demas la acompaban riendo por que estaban felices por este gran plan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Rebeca Savarell Mar Nov 25, 2008 11:49 pm

Habia decidido pasar la tarde en las afueras tratando de hacer algun amiguito, ib caminando feliz por una acera de Port Angeles cuando vi algo que me llamo la atencion, un grupo de chicos que estaban muy animados, asi que me decidi entrar, sonrei al darme cuenta del silencio entre ellos, no se oia ningun latido...asi que debian ser vampiros como yo...mis ojos curiosos no dejaban de mirar hacia su direccion, estaba decidida a ir y presentarme con ellos, pero al ultimo momento me apeno un poco... como una extraña se iba a acercar a saludarlos y presentarse?
siendo un poco cobarde me sente en una mesa algo cerca de la suya, claro que aun asi podia escuchar la conversacion... me sente y al rato vino una camarera ofreciendo cafe y cosas de comida humana... le pedi un cafe sabiendo que me arrepentiria...asi que lade mi cabezita a un lado tratando de obserbar ese animado grupo de amiguitos... que lindo que estuvieran juntos..
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 12:01 am

Oh bien entonces quedara la fiesta en los jardines de los cullen! que feliz era!
Entro una nueva persona tambien con una descripcion ddemasiado blanca asi que todos nos quedamos callados uno nunca sabe que clase de vampiro puede ser...
camine un poco asia ella....
Hola! Como estas? Eres nueva por aqui? Le diej para animarla un poco!
Como te llamas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Rebeca Savarell Miér Nov 26, 2008 1:36 am

Una linda vampiresa se hacerca a mi, me senti cohibida puesto que me constaba comenar a relacionare con las personas..o bueno, con los vampiros, cuando me hablo con tanta familiaridad y cortesia me pregunte si le estaria hablando a alguein mas... no, me estaba hablando a mi, mesorpendi un poco e inmediatamente lleve mi mano derecha al dije de mi hermana. recorde sus palabras.. asi que le sonrei a la vampiresa que esperaba mis respuestas.
-Hola! sip, de hecho acabo de llegar, siento haberme metido asi al lugar, se que es su territorio...pero me dio curiosidad... me llamo Rebeca Savarell -le tiendo mi mano para saludarla- y cual es el tuyo?
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 1:40 am

Hay linda para nadaa! Sientete en casaa! Mi nombre es Anne Whitlock..!
Un gusto conocerte...
la abrace !
acercate a la mesa asi podras conocer a los demas!
estamos organizando una fiesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Rebeca Savarell Miér Nov 26, 2008 1:47 am

Le sonrio con mas confianza a la encantadora chica, me invita a ir con sus compaleros....les dirijo una rapida mirada y la vuelvo a mirar a ella
-Hola mucho gusto anne, gracias por invitarme..pero crees que no hay problema? es decir no crees que tus amigos se enojen?
digo mirando a todos los vampiros que estaban ahi..oreparando una fiesta?? que bonito!!!cosas de humanos!
Rebeca Savarell
Rebeca Savarell
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 2:34 am

Cualquiera que me hubiera visto diría que estaba en una emboscada pues estaba más que rodeado de muchisimos vampiros.
Sin embargo parecía que todo estaba a pedir de boca, aunque no haya sido a proósito, ya me estaban invitando a una fiesta llena de vampiros. Jamás creí que eso fuera posible...
Pero me sentía agusto, al parecer era como uno más de ellos. Le sonreí a Annie, apoyando sus maravillosas ideas de union e integración, saludé a Bella, Levana, Samantha, Rebecca, Mandy e inclusive a Sulpicia... que cosas!
Seguía escuchando las ideas de los demás. esto se iba a poner muy bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 2 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.