Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cafe? Anne? Alguien mas?

+4
Bella Cullen
Rosalie Hale
sulpicia vulturi
Emmett Cullen
8 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 11:43 pm

-Claro que Alice va a necesitar ayuda, es una fiesta demasiado grande para que la organice ella sola- sonrei, todos parecian muy entusiasmados con la fiesta- y por supuesto que les diremos a nuestras hermanas, conociendolas obvio que asistiran...
cada vez me parecia mejor la idea de la fiesta, mire a Rebeca, estaba muy callada y sonreia, ella era reservada y aun asi estaba ahi, parecia que le agradaba nuestra compañia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 12:45 am

Emmett tu dijiste que me ayudarias asi que pon de una vez ideas!
Le dije a mi amigocon un tono jugueton y desafiador
Era muy divertido desafiarlo por que nunca se dejaba!
Y estando Rose ancima de el que solo se reia!
Tenia un buen marido la amaba la mimaba era ella su vida
La verdad era de admirarse...
Alguien me podria ayudar con lo que aremos! Denme ideas porfavor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 5:34 pm

De un momento al otro ya eramos muchos de todo en ese lugar. Anne coordinaba y los demás hablaban... de hecho, yo hubiera pensado que más que organizar una fiesta, estábamos en una improvisada, pero muy animada.
El lobo Keane platicaba con Garret, Sulpicia seguía hablando del tipo de comida que podían hacer, Emmet jugueteaba con Rose y más gente se unia.
- Ah... bueno, no sé - intervine - tal vez podríamos hacer una fiesta de disfraces... - sugerí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 6:27 pm

Oh de disfraces!! Ireri que excelente idea!...!
Todos con disfraces o antifaces no lo se pero seria genial

Ireri le daba otro rumbo a la fiesta pero la verdad se ponia más interesante!
Ya que todos eramos algo distintos pero teniamos ideas en común!
Creo que por eso nos agradabamos por que teniamos cosas interesantes
y eso asia un mayor interes unos de los otros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 7:33 pm

- Con gusto - acepté al ofrecimiento de Garret al pedirme ayuda - digo, para eso somos "hombres fuertes" - dije levantando el brazo mostrando el "conejo" eso provocó la risa de algunos.
Fueron llegando más y más, estaba junto Amanda y eso, de alguna forma... fue agradable. Llego, para sorpres Katie y me saludó de forma muy efusiva, yo correspondí su saludo con un abrazo.
- ¡Qué bien que veniste! - y casi de inmediato Garret se levantó y se sentó junto a ella. Curioso... estaba entre Amanda y Katie... ¡Qué cosas!
Entonces empezamos a hablar entre todos. Me encargué de presentarle a Amanda a Garret y Katie, pero ellos ya la conocían. Vaya, la comunidad vampiresca se conoce entre ella.
La profesora Ireri suguirió hacer una fiesta de disfraces a lo que me pareció una genial idea...
- Ya sé de que me voy a disfrazar - dije - ¡de lobo! - y Amanda que estaba a mi lado se tapó la boca aguantando la risa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 8:33 pm

-Muy buena idea Ireri!!- la idea de la fiesta de disfraces me ancanto y ocurrio algo curioso, Keane hablo al mismo tiempo que yo y dijimos casi lo mismo-ya se de que me voy a disfrazar!!- se oyo a coro entre ambos- de vampiresa!!- todos empezaron a reir fue algo extraño y gracioso.- si, pero no de cualkier vampiresa, si Rose me ayuda, sera de la mas sexy que hayan visto- todos rieron de nuevo, incluidos Keane y Garret.- Y tu seras el lobo mas coqueto de todo el lugar- me rei ante mi propio comentario, Annie me siguio y casi todos rieron tambien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 8:43 pm

Me quede en silencio cuando fueron más y más vampiros llegando, preferí no decir nada, entonces me acerqué un poco a Keane y fue cuando llego aquella hermosa vampira que había conocido atrás, además de Garret... ah, ellos... sonreí para mi mucho más, especialmente ante la mención de ser un lobo de Keane. Me reí abiertamente, claro en voz baja... entonces un poco la actitud de aquella vampira me dejo pensando, apreté mi mano contra mi pecho... mirando de reojo a Keane. Me sentía un poco extraña... cerré mis ojos.

-"Me gusta la idea de la fiesta de disfraces... por mi parte me gustaría volver a vestirme con un traje fránces de hace dos siglos..."- todos me miraron, baje la cabeza apenada, mientras sin darme cuenta tomaba la mano de Keane y la apretaba -"me gustaban mucho aquellos vestidos..."- sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 8:52 pm

Amanda se vehia tan feliz alado de Keane!
Se vehian todos tan agusto...!
Amanda..Querida me gustaria que me ayudaras a vestirme para la fiesta de disfraces!
Soy mala para eso...
Quisera algo de ayuda podrias ayudarme!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 9:00 pm

amanda apreto la mano de Keane, al parecer inconscientemente, el no dijo nada pero parecia que lo habia tomado por sorpresa... ese gesto me incomodo un poco, no se porque, me removi en mi asiento y no supe que hacer, darle celos a Keane tomando la mano de Garret? o tomar la otra mano de Keane "casualmente"?, no, ninguno de los dos se lo merecian, ademas Mandy me caia bien que me pasaba?? tal vez debia alejarme de ambos... aleje ese pensamiento de mi mente y sonreí- si quieres puedo ayudarte yo Annie, a mi me encantan ese tipo de cosas y hay muchas posibilidades...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 9:03 pm

-uNA FIESTA DE DISFRAZES?? suena bastante bien... y creo que ya se de que podria vestirme - deje vagar mi mente unos segundos...

-Kate de que te disfrazaras?? Amanda te veras hermosa con un vestido asi - les sonrei ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 9:19 pm

Gracias Kate! Eres muy amble! Le sonrie muy complacida...
Keane! que original! Vestirse de vampirooo...! Te va a costar mucho trabajo
Si quieres te ayudo!
Le dije con un tono muy burlon!
Dime amanda como es tu disfras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 9:19 pm

Todo sucedió tan pronto que no comprendí mucho que estaba sucediendo. Me mantuve en mi lugar y le sonreí tímidamente a Anne.

-"Yo.. estaría encantada Anne, pero creo que Kate se ofrecio primero para ayudarte"- le sonreí amablemente a Kate mientras mantenía mi mano con la de Keane, sin darme cuenta él entrelazo sus dedos con los míos, baje mi cabeza muy... pero muy apenada -"muchas gracias Carmen... la verdad son de mis trajes favoritos"- me quede en silencio -"aun conservo uno..."- me quede en silencio -"es de color amarillo suave, con decoraciones doradas"- le sonreí a Anne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 9:23 pm

¡Qué escenita! Apenas estaba pensando de qué podría disfrazarme, cuando Keane sugirió ir de lobo y Kate de vampiresa... ¡que tontos! Pero que chistoso, no evité reirme abiertamente.
Lo que siguió después fue mucho mejor... Kate estaba animando a verse mucho más guapa de lo que es, Amanda dijo que quería vestir como una francesa de hace dos siglos y... zas! que le toma la mano al lobo. Para desgracia de él, no es un vampiro y la coloración de su rostro creció hasta ponerse un poco sonrosado. La vampireza que estaba a su lado se mostró molesta y el vampiro que seguía no pudo más que continuar con esa molestia...

Carmen de inmediato habló con Kate distrayendola... Que bueno que fue ella, sino, lo hubiera hecho yo

- Apuesto a que esos trajes eran muy bonitos - contesté siguiendo la platica del disfraz - ¿Y tu Anne?

Mire al lobo de reojo, y con sumo cuidado, él entrelazó sus dedos con los de ella... admito que me pareció muy tierno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 9:30 pm

Desde hacía algunos minutos que escuchaba todo un alboroto sin sentido a cierta distancia, decidí acercarme y cuál fue mi sorpresa para encontrar ante mi una muy.. pero muy elocuente reunión. Me encontré con ciertos rostros muy familiares y al parecer una querida belleza era la organizadora de todo.

- buenas a todos - les sonreí - a todos los que no me conocen y a aquellos que si.. soy Ethan...- miré de reojo a los presentes para encontrar a otro rostro familiar - mi querida Ireri.. ¿te importa si me siento aquí? - irónicamente el asiento estaba en medio de mi linds Anne y Ireri, las miré a los dos - ¿te importa Anne?- baje la mirada apenado.

Después enfoque mi vista en algo que me sorprendió... la pequeña vampira de cabellos oscuros, tomada de la mano de un... lobo. Estreche el ceño, era una imagen que no me agradaba en lo absoluto.

- ¿qué estaban discutiendo?- era algo curioso, mi atención aun en la pequeña vampira y el lobo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 9:38 pm

Volvio a sonar la campana de la cafeteria!
Que sorpresa tan grande era Ethan ya tenia rato que no lo veia!
Era tan apusto y simpatico
SE queria sentir serca de nosotras así que me pidio mi aprovasion!
Claro que puedes sentarte! Seria un gusto enorme para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 9:39 pm

Me levanté casi de golpe del asiento.

- Ethan... - murmuré y enseguida él cruzó mirada conmigo. Se sentó a mi lado y miró a los chicos tomados de las manos - es algo extraño - susurré - pero es muy gracioso verlos

Ethan me sonrió y yo no pude evitar sentirme completamente feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 9:46 pm

Me quede en silencio mientras miraba a los chicos... estreche mis cejas, después le sonreí a Ireri, me quede sentado en medio de las dos. El silencio permaneció en mi.

- me alegra mucho verte Anne - tomé su mano y la bese delicadamente, para después sonreír a Ireri quién me miraba de una forma muy seria, baje mi cabeza un poco - serán... graciosos, pero no saben como es jugar con fuego- me quede en silencio, para dedicarle una sonrisa, después miré a Anne - bueno... ¿me cuentas que esta sucediendo...?- esperé atento la respyesta de la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 9:53 pm

Oh querido Ethan... Vine a tomar un cafe en la mañana con Emmett ... esperabamos encontrar a más!
Entoces lentamente fueron llegan todos como tu...
Por coincidencia... Y se me ocurrio una fiesta...
Y todos se ven entusiasmados ante la idea... Queremos invitar a todos los posibles
para que tengamos una buen relación!
Ireri sugerio que sea de disfraces y ahora todos estan mas que felices...!
Que te parece la idea?!
Ethan no me habia soltado la mano y no lo vehia ocmo nada malo por que somos muy buenos amigos... Le sonrie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:11 pm

Aclaré mi garganta y traté de darle la mejor cara a Anne. Me caía muy bien como para que... bueno, pensara tonterías.
No le di importancia y volví a mirar a mi alrededor. Son tantos ahí y no había tenido tiempo de mirar a todos.
- ¿Tu de qué te quieres disfrazar Carmen, y tú Anne? No me digan que de vampiresas sexys

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:14 pm

-Pues realmente no lo he pensado, tal vez de la epoca cuando era humana... pero no creo conseguir algun vestido apropiado de hace un siglo.. asi que ire a visitar varias tiendas a ver que podria usar... - le respondi a Ireri

- aunque si me dan ideas seria mucho mejor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:18 pm

Me vestire de mmm! NO lo seee- dije algo molesta por no saber
Tengo que pensarlo....
Por eso le pedi ayuda a Amanda...
No seee... podrian ayudarme...
Pero quiero verme muy bien por si llega ese humano que tengo en mi mente todo el tiempo-
dije muy apenada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:19 pm

aquello me dolia, pero era mi culpa... debia olvidarlo!! dejar esa tonta actitud inmadura era lo mejor... si no alguno iba a salir lastimado, yo no importaba...
-Ahm Ethan!! que gusto verte!!- el recien llegado nos saludo a todos y cuando miro las manos de Keane y Amanda entrelazadas fruncio el ceño, aquello era insoportable...
agradeci tambien la distraccion de Carmen, si pudoiera llorar mis lagrimas se desbordarian en esta momento de mis ojos, pero no se si de tristeza o de rabia conmigo misma!!!

me odiaba, era un monstruo fingi alegria ante los presentes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:21 pm

Kate se veia muy rara, y no fue dificil saber porque se veia como... triste.. era por lo que vio entre Amanda y Keane ... asi que..

-Oye Kate.. este.. bueno recuerdas que no se bailar muy bien cierto??- ella me miro extrada y asintio -Bueno crees que me puedas dar clases???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:28 pm

Le sonreí a Anne mientras miraba de reojo a Ireri. Fruncí un poco el ceño... respiré profundamente y después conteste. Saludé con una sonrisa a Kate cuando ella me saludo. Pude notar un brillo extraño en su mirada...

- una fiesta de disfraces me parece una excelente idea - el silencio me inundo - creo que Anne te verás hermosa en cualquier traje que desees ponerte, después de todo.. creo que todos alguna vez nos hemos.. disfrazado - los miré serio, todos asintieron con su cabeza.

- en todo caso me gustaría un traje de guerrero templario - sonreí, la verdad era que... aquellos trajes me traían recuerdos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:30 pm

Oh vamor carmen! Eso de bailar... calmate!
Siquieres puedo ir a tu casa y enseñarte unos pasos!
Le dije moviendome un poco en mi asiento....
Kate se vehia incomoda y Ethan puso cara rara!!
Gracias Ethan tu crees que me veria hermosa? ! Me pare enfrente de el y le pregunte!
Dime qu me quedaria bien querido amigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cafe? Anne? Alguien mas? - Página 4 Empty Re: Cafe? Anne? Alguien mas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.